FERIA DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO

Las figuras, incluido José Tomás, rendirán tributo a Víctor Barrio en Valladolid

Actuarán juntas por una noble causa: erigir un monumento al matador fallecido en la localidad segoviana de Sepúlveda
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de julio de 2016

José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José Mari Manzanares y Alejandro Talavante actuarán juntos el próximo domingo 4 de septiembre en Valladolid en una corrida homenaje a Víctor Barrio, según adelanta la edición digital del diario El Mundo. Parte de los beneficios que se recauden en el festejo servirán para erigir un monumento en bronce al desdichado matador en Sepúlveda, la localidad segoviana en la que residía. Cada torero lidiará un toro que correrá de su cuenta o será donado por el ganadero, añade la información redactada por Zabala de la Serna.

Esas cinco figuras, además, actuarán otra tarde en la feria vallisoletana, por lo que es de suponer que el ciclo que ultima estos días la casa Matilla tendrá rango de acontecimiento.

“Por motivos de agenda”, añade el citado rotativo, Enrique Ponce no podrá comparecer en el coso del Paseo de Zorrilla el día del citado homenaje a Víctor Barrio, si bien el valenciano se adelantó el pasado viernes anunciando que donará para la causa los honorarios que perciba en su próxima comparecencia en Cantalejo (Segovia) el próximo 17 de agosto.

La corrida del día 4 también pretende servir de impulso a la Fundación del Toro de Lidia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando