Herido este domingo en Las Ventas

Terrón, sin fiebre pero pendiente de la rodilla

"El pitón resbaló desde la parte inferior del glúteo hasta que a la altura del muslo le caló y disecó todo el nervio ciático", desvela el dr. García Padrós
Íñigo Crespo
lunes 18 de julio de 2016

El novillero Luis Manuel Terrón permanece ingresado en el hospital San Francisco de Asís en Madrid tras haber resultado herido grave en la novillada de este pasado domingo en la plaza de Las Ventas. El diestro extremeño ha pasado la noche “sin fiebre” y los drenajes “han hecho bien su función”, según informa a Aplausos el cirujano jefe de la Monumental, Máximo García Padrós, que adelanta también: “Estamos pendientes de una resonancia porque la cornada podría haber afectado a la rodilla, que ya llegó tocada a Las Ventas fruto del percance que Terrón sufrió el viernes en Moraleja”.

Luis Manuel Terrón padece las lógicas molestias tras un percance de este tipo: “Aunque no sangrara mucho, sí tenía un hematoma importante. El pitón viajó por la cara posterior del muslo y resbaló desde la parte inferior del glúteo hasta que a la altura del muslo le caló y disecó todo el nervio ciático”, desvela Padrós, que calcula que el torero deberá continuar ingresado “al menos 4 ó 5 días” hasta que a finales de semana “pueda efectuarse su traslado a Badajoz”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando