FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE SAN LORENZO
Busto Juan José PadillaBusto Juan José Padilla

Padilla completa el cartel de la corrida homenaje a Víctor Barrio en Valladolid

Junto a José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante
Redacción APLAUSOS
martes 19 de julio de 2016

Los beneficios de la taquilla servirán para crear una obra de arte conmemorativa de la figura del matador segoviano y para ayudar a la Fundación del Toro de Lidia en su labor de promoción y difusión de la Fiesta.

Juan José Padilla completará el cartel del próximo 4 de septiembre en Valladolid, cuando el mundo del toro rendirá homenaje a Víctor Barrio. Así, el jerezano abrirá un cartel que completarán, como ya informó Aplausos, José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares y Alejandro Talavante. El festejo, enmarcado en la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo que cada año acoge la capital vallisoletana, contará con reses de distintas ganaderías que serán donadas para la ocasión.

Los fondos que se recauden en la taquilla tendrán un doble destino: por un lado, la creación de una obra de arte conmemorativa de la figura de Víctor Barrio en Sepúlveda (Segovia); y, por otro, la promoción y difusión de la Tauromaquia que va a llevar a cabo la Fundación del Toro de Lidia.

La familia del torero ha acogido con ilusión la iniciativa: “Esta fecha que va a unir a las figuras del toreo más importantes es el mejor homenaje que se le puede rendir a Víctor. Demuestra que el toreo está unido y de esta forma, todos juntos, podemos conseguir una tauromaquia fuerte y sólida. Es lo que querría Víctor”, expresan; y añaden: “Nos sentimos muy agradecidos a toda la familia del toro porque nos ha demostrado que no estamos solos, y además, nos reconforta saber que la muerte de Víctor no será en balde. El 4 de septiembre viviremos un día histórico para la tauromaquia y él, especialmente, desde donde esté, disfrutará con nosotros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando