SE SUMA A LA AMPLIA OFERTA

Aplausos sigue creciendo: ya a la venta en Kiosko y Más

La revista se podrá adquirir cada lunes a un precio especial en la mayor plataforma de prensa digital
Redacción APLAUSOS
jueves 21 de julio de 2016

Aplausos ha dado un importante paso más para acercar la publicación a los nuevos mercados. A partir de ahora, la revista estará disponible a través de Kiosko y Más, la mayor plataforma de prensa digital en internet en la que se agrupan las más pretigiosas cabeceras del país, con más de 450 publicaciones, y en la que Aplausos será la primera de información taurina.

Los aficionados a la Tauromaquia podrán leer el semanario taurino decano en todo el mundo cada lunes a primera hora de la mañana en su ordenador o tableta a través de Kiosco y Más, gracias a la app de Kiosco y Más para iOS, Windows y Android. Además, a un precio único y con importantes ofertas de lanzamiento. Sin duda, la mejor opción para los lectores de fuera de España.

SEÑOR PAPEL

Además de esta nueva posibilidad, nuestros lectores podrán seguir leyendo Aplausos por los canales habituales hasta el momento: por la web en la plataforma doopaper, y con las apps de Aplausos para Android y para iOS. Y como hace casi 40 años, también pueden conseguir Aplausos en papel cada semana en su kiosko o cómodamente en su casa por suscripción.

VISITAS MILLONARIAS

A la cita semanal de la revista Aplausos, se une la oferta de nuestra página web, www.aplausos.es, que bate récords de crecimiento, con más 800.000 usuarios únicos y más de 2 millones de visitas durante los últimos 30 días según Google Analytics, también pueden seguirnos en las redes sociales en facebook y twitter, así como en las ondas a través un programa de radio de información taurina semanal que se emite todos los lunes en la 99.9 Valencia Radio y que pueden escuchar en todo el mundo en el podcast.

40 AÑOS, MÁS DE 2.000 REVISTAS

Sin duda, Aplausos está de enhorabuena en este 2016, año en el que cumple cuatro décadas y en el que ha superado las 2.000 ediciones, entrando así en un selecto grupo de publicaciones taurinas que han alcanzado tales cifras. Sólo cinco de las más de dos mil revistas taurinas han superado las 2.000 publicaciones en la calle, añadiendo el valor de haberlo hecho con periodicidad semanal y sin interrupción. Con todo ello, Aplausos es el único medio que compite en prensa, radio e Internet con una prestigiosa nómina de periodistas, críticos y fotógrafos.


Revista Aplausos

Promocionar tu página también

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando