OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO

Emilio Huertas, cinco orejas en su apuesta en solitario en La Solana

Hermoso, Andy y Lea Vicens, que se hace con el Rejón de Oro, triunfan en Mejanes
Redacción APLAUSOS
sábado 23 de julio de 2016

El Fundi y Uceda Leal, un rabo en el festival de Sotillo de las Palomas

Padilla y Lagartijo, a hombros en Almadén

Oliva Soto y Gómez del Pilar, dos orejas en el festival de Campofrío

La Solana (Ciudad Real).- Toros de Toros del Ojailén, bien presentados, de variado juego, los mejores 3º y 6º. Emilio Huertas, como único espada, oreja, palmas, dos orejas, ovación con saludos, palmas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Almadén (Ciudad Real).- Toros de Guadalest, de juego desigual un novillo de Guadalest (3º) y uno de La Quinta (6º ambos buenos). El Cordobés, silencio y ovación tras petición; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Lagartijo, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno. Al final del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

Mejanes (Francia).- Corrida del Rejón de Oro, que fue a parar a manos de Lea Vicens tras la deliberación del jurado. Toros de Hermanos Sampedro y uno (3º) de Fermín Bohórquez. Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación con saludos; Andy Cartagena, dos orejas y oreja; Lea Vicens, dos orejas y dos orejas. Entrada: lleno.

Sotillo de las Palomas (Toledo).- Festival. Novillos de La Laguna, de buen juego, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. El Fundi, dos orejas y rabo; Uceda Leal, dos orejas y rabo; los novilleros sin caballos Tomás Rufo, dos orejas y rabo y Aarón, dos orejas.

Villamiel (Cáceres).- Media entrada. Reses de Sanchez Ybargüen. Francisco José Alcázar, oreja y oreja y Alejandro Rodríguez, oreja y oreja.

Campofrío (Huelva).- Tres novillos de Osborne, bueno el 3º, bravo el 5º, tres de El Parralejo, el 2º de ellos extraordinario premiado con la vuelta al ruedo, y dos de El Chaparral. Juan Quinta, ovación con saludos; Salvador Cortés, palmas; Oliva Soto, dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas; Álvaro Sanlúcar, silencio; Pablo Mora, silencio; Manuel Peña, palmas; Francisco Camino, silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Villanueva de la Cañada (Madrid).- Festival. Novillos de Elisa y Martín Lucero. Javier Castaño, oreja y dos orejas; Julio Benítez “El Cordobés”, oreja y dos orejas; Juan de Castilla, oreja en su lote.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando