FERIA DE JULIO

Román: “Espero que sirva”

"He dado un pequeño paso en dirección a donde quiero llegar", asegura el valenciano tras abrir la puerta grande de la plaza de su tierra
Redacción APLAUSOS
lunes 25 de julio de 2016

“Ha sido un día muy importante para mí. Espero que el triunfo sirva. He dado un pequeño paso en dirección a donde quiero llegar”. Son palabras de Román, último triunfador de la Feria de Julio de Valencia. El diestro, declarado autor de la mejor faena del abono por el jurado taurino de la Diputación Provincial, le cortó las dos orejas a Fusilero, un sobrero de Luis Algarra premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre en medio de la apoteosis general: “El toro ha sido muy bueno, bravo y con transmisión. He disfrutado muchísimo con él”, afirma Román.

El valenciano aseguraba que no se daba por satisfecho y quería redondear el éxito en su segundo turno: “En el sexto quería cortar otras dos orejas. Había asumido la responsabilidad de matar la corrida de Cuadri y tenía ganas de demostrar que puedo triunfar con cualquier ganado, pero el toro ha sacado demasiadas complicaciones. Por el lado izquierdo se me venía al pecho y después para entrarle a matar lo he pasado muy mal. Me esperaba, me giraba la cara… y no lo veía por ningún lado”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando