Fallece el fotógrafo Francisco Cano “Canito” a los 103 años

La capilla ardiente se instalará hoy a las 12:00 horas en la plaza de toros de Valencia
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de julio de 2016

“Sigo levantándome por las mañanas, miro para arriba y digo, ¡gracias Jefe, un día más!”

FRANCISCO CANO “CANITO”, UNA VIDA EN IMÁGENES

El popular fotógrafo taurino Francisco Cano Lorenza “Canito” ha fallecido la madrugada de hoy miércoles 27 de julio a los 103 años de edad. Cano se encontraba desde hace quince días en la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de la localidad valenciana de Llíria. Este lunes, a través de un comunicado, la familia desmentía que había sufrido un infarto de miocardio y aseguraba que “su estado de salud se mantiene estable desde que hace dos meses superara una fuerte neumonía”.

La capilla ardiente se instalará hoy a partir de las 12:00 horas en la plaza de toros de Valencia. Mañana tendrá lugar la misa funeral a las 13:00 horas en la Parroquia San Vicente Mártir, ubicada en la calle Ermita, número 1.

Fruto de toda una vida dedicada a la fotografía y al mundo el toro, Canito recibió en 2006 la Medalla al Mérito en el Trabajo y en 2014 el Premio Nacional de Tauromaquia. Trabajó para varios medios y durante muchos años lo hizo para esta revista. Adquirió popularidad tras inmortalizar la mortal cogida de Manolete en Linares.

La redacción de Aplausos queremos mandar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Canito. D.E.P.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando