Falleció el jueves, a los 82 años de edad

Jerez da el último adiós a Fermín Bohórquez Escribano

Numerosos ganaderos, toreros, mayorales y aficionados asisten al funeral celebrado en la Iglesia de San Mateo
Redacción APLAUSOS
viernes 29 de julio de 2016

Este viernes por la mañana ha tenido lugar en la Iglesia de San Mateo de Jerez la misa funeral del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez Escribano, fallecido este jueves en su domicilio de verano de El Puerto de Santa María a los 82 años de edad.

A la misa, oficiada por el obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, han asistido numerosos representantes del mundo del toro, especialmente ganaderos como Álvaro Domecq Romero y sus sobrinos Antonio y Luis, Borja Domecq Solís, Ricardo Gallardo, Santiago Domecq Bohórquez, Joaquín y Álvaro Núñez del Cuvillo, los hermanos García Cebada, Fernando Domecq, Luis Guardiola, los Buendía, Benítez Cubero, Manuel Cañaveral y su hijo José Luis, los hermanos Antonio y Eduardo Miura… además de un sinfín de mayorales. Tampoco han faltado toreros como El Juli, Espartaco, Paco Ojeda, Litri, Niño de la Capea, José Luis Galloso y rejoneadores como Andy Cartagena. Asimismo, ya ayer se dejaron ver Jesulín de Ubrique y los hermanos Ángel y Rafael Peralta.

La iglesia de San Mateo de Jerez donde ha tenido lugar el funeral está muy vinculada a la familia Bohórquez al pertenecer a la Hermandad que tiene sede en dicho templo, conocida popularmente como la de los ‘Judíos de San Mateo’, de la que el rejoneador fue hermano mayor. De hecho, el estandarte de dicha hermandad ha cubierto el féretro, que ha recibido cristiana sepultura en el Cementerio Nuestra Señora de la Merced de la capital jerezana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando