FERIA DE SANTIAGO

Caballero, tres sustos, tres

El madrileño ha sido atendido de un "traumatismo de 10-12 cm." en la pierna derecha "que interesa espacio subcutáneo y aponeurosis muscular", según el parte
Redacción APLAUSOS
viernes 29 de julio de 2016

Caballero, revisado también de un corte en el meñique de la mano izquierda.

FOTOS DE ARJONA DE LAS VOLTERETAS

PARTE FACULTATIVO DE GONZALO CABALLERO

Fotos: ARJONA

Gonzalo Caballero fue volteado hasta en tres ocasiones por el tercer toro del festejo de este viernes en Santander. Trasladado a la enfermería del coso de Cuatro Caminos, el parte facultativo informa que el madrileño sufre “traumatismo por asta de toro en la extremidad inferior derecha cara interna con un trayecto de 10-12 cm. que interesa espacio subcutáneo y aponeurosis muscular. Tras la realización de hemostasia y limpieza, se sutura la herida dejando un drenaje. Asimismo, herida incisa en la cara anterior del quinto dedo de la mano izquierda, que se sutura. Lo trasladan a la clínica Mompía”.

El madrileño primero fue empalado al iniciar una serie sobre la mano derecha. Sin llegar a caer al suelo, sufrió un fuerte derrote en la cara posterior del muslo derecho. Una vez repuesto, fue cogido de nuevo al entrar a matar, sufriendo una considerable paliza, librándose de males mayores después de que los pitones se pasearan por la zona del pecho y del bajo vientre. Visiblemente maltrecho, fue conducido hasta la enfermería pero sorprendió a todos saliendo casi de inmediato para volver a ejecutar la suerte suprema. El toro le prendió de nuevo por la zona escrotal e ingresó definitivamente en el hule, de donde ya no pudo salir para dar muerte a su segundo ejemplar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando