COLAS PARA COMPRAR ENTRADAS

Gran expectación ante la Feria de la Peregrina de Pontevedra

Eduardo Lozano: “Se respira un gran ambiente. Las perspectivas son mejores que estos años atrás”
Redacción APLAUSOS
martes 02 de agosto de 2016

La Feria de la Peregrina de Pontevedra ha despertado una enorme expectación entre la afición gallega. Las colas para adquirir las entradas, que se pusieron a la venta este lunes, demuestran el interés por la feria de este año, que se compone de tres corridas de toros, una de ellas mixta. El empresario Eduardo Lozano se muestra ilusionado y contento por la respuesta que está teniendo la gente ante los carteles. “La feria que hemos hecho está gustando mucho. Hay colas desde ayer y se respira un gran ambiente. Las perspectivas son mejores que estos años atrás y eso se nota en el ánimo de la gente. Lo más seguro es que para la corrida del domingo 7 de agosto (Morante, El Juli y Roca Rey, con toros de Alcurrucén) se acabe el papel. Es uno de los mejores carteles que se puede hacer actualmente, además, en todas las ferias que se ha dado ha sido un éxito artístico total”, explica Eduardo.

La feria se completa el sábado 13 de agosto con una corrida mixta con Diego Ventura, López Simón y Álvaro Lorenzo, con toros de Ángel Sánchez para rejones y Torrehandilla para a pie; y el domingo 14 con toros de Torrealta para El Fandi, Manzanares y Cayetano. “Este último cartel también ha caído muy bien. Cayetano se presenta en esta plaza, Manzanares regresa tras varios años y El Fandi es toda una institución”. Con respecto al festejo mixto, “hemos abierto la puerta a los jóvenes que tanta falta hacen a la Fiesta”.

40 AÑOS DE GESTIÓN

La Casa Lozano lleva 40 años al frente del coso de Pontevedra. Entonces, la feria se componía de 1 corrida de toros y había dos peñas. “Ahora hay tres corridas y se han llegado a dar hasta cuatro. Y contamos con más de 40 peñas y la mitad de la plaza está abonada. Los peñistas son una parte esencial que siempre hemos cuidado porque el empresario, debe involucrarse con el aficionado, fomentar la afición y que los jóvenes se acerquen a la plaza. La gente se sorprende de la afición que hay en Galicia y de lo alegre que es”, concluye Lozano.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    LA MEDIA

    Roca Rey, el enemigo a batir

    Roca Rey, el enemigo a batir

    El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

    Cargando
    Cargando
    Cargando