ESPECIAL CORRIDAS GENERALES DE BILBAO

“Hemos apostado por la innovación”

Javier Aresti, presidente de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao
Íñigo Crespo
viernes 05 de agosto de 2016

Como buen conocedor de las Corridas Generales y del coso de Vista Alegre, Javier Aresti explica que las combinaciones de este año poseen entidad y vienen avaladas por lo que siempre tuvo el ciclo bilbaíno: prestigio de las ganaderías, presencia de las figuras del toreo y nombres emergentes que puedan salir lanzados del Bocho. Explica las claves de un abono donde repite Diego Urdiales como triunfador del año anterior y en el que doblan López Simón, Roca Rey y José Garrido; sin olvidar, entre otros, a las referencias de dos nombres que en Bilbao son palabras mayores: Enrique Ponce que hará su 61º paseíllo en la Dama de Abando y El Juli, que cumplirá su 43ª comparecencia.

– “Bilbao ha sido siempre una plaza que ha servido para consagrar toreros y este año puede volver a serlo”

“Fue un acierto retrasar las fechas de la Semana Grande y eso, unido a los atractivos de los carteles, hará que Vista Alegre presente muy buenas entradas”

Tomás Ondarra, autor del cartel de la feria: La obra plasma lo que es Bilbao para mí. Desde el azul Bilbao del cielo, el capote, los pitones del toro tan serio, la arena tan peculiar del ruedo, hasta los iconos de la ciudad…”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2028

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2028 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2028 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando