cabecera
Hemeroteca :: Edición del 22/11/2010 | Salir de la hemeroteca
1/1

A partir de las 22 horas

La actualidad de América y Daniel Luque, hoy en El Percal

Esta noche, a partir de las 22 horas, el programa taurino de la televisión local de Albacete, El Percal, ofrece un reportaje con el diestro sevillano Daniel Luque, en el que hace balance de lo que ha sido su temporada 2010. Dentro de la actualidad taurina en América se emitirán las imágenes más destacadas de las corridas de toros celebradas en México y Acho (Lima), con los triunfos de Sebastián Castella y Cayetano.

En la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, el director de Aplausos hablará como cada semana de la más vigente actualidad taurina. Por lo que respecta a la sección Campo Bravo, se emitirá un reportaje sobre la trashumancia de bravo con la ganadería de Antonio Fernández “El Zorro” como protagonista, en el que podrán ser testigos de cómo un total de 300 cabezas de ganado, entre vacas, sementales y bueyes, se trasladan desde la finca de “Arroyo Aldares”, ubicada en el pueblo serrano de Santiago de la Espada, hasta Sierra Morena, al término de Baños de la Encina, a los cálidos pastos de la finca “Pastizales”, que linda con la famosa “Alarcones”, propiedad de la familia de Samuel Flores. La actualidad de la Escuela Taurina de Albacete tiene también un espacio en esta emisión, así como el análisis de la temporada de uno de los triunfadores de la pasada Feria Taurina de Albacete, el matador de toros Sergio Serrano.

Como cada semana, el programa tiene el complemento de un recordatorio de las principales noticias aparecidas en los medios de comunicación durante la última semana y su cierre musical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
1/1
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.