OTROS FESTEJOS DEL MARTES 16 DE AGOSTO

Vitigudino: Feliz regreso de Fortes, puerta grande con David Mora

Alberto Aguilar y Joselillo, un trofeo cada uno en Tafalla
Redacción APLAUSOS
martes 16 de agosto de 2016

Bautista y Fandi, siete orejas y un rabo en El Burgo de Osma

Morenito de Aranda, éxito en Cantalejo

Hermoso y Óscar Mota se llevan la de rejones en Guijuelo

Y más festejos en Piedralaves, Almorox, Roa de Duero, Cebreros

Vitigudino (Salamanca). Toros para rejones de Madrazo (1º) y de Orive (4º bis, sustituto del titular de El Canario, que se partió un pitón en el camión) y de Orive para lidia a pie. 1º, sin fuerzas; 2º, noble y parado al final, ovacionado en el arrastre; 3º, bueno aunque falto de transmisión; 4º, acalambrado al principio y de poco brío; noble y manejable el 5º; noble aunque flojo como sus hermanos el 6º. El rejoneador Andrés Romero, palmas en ambos; David Mora, ovación y dos orejas; y Fortes, dos orejas y ovación tras aviso. Entrada: Media larga. Romero brindó su primero a Fortes y Mora hizo lo propio con El Viti, presente en una barrera junto al alcalde de la localidad. Fortes recibió a su primero de rodillas con el capote en el mismo lugar donde fue gravísimamente herido el pasado año. El sobresaliente, Pepe Luis Gallego, fue invitado a hacer un quite en el sexto. Mora y Fortes salieron a hombros. Informa: PACO CAÑAMERO

Tafalla (Navarra). Toros de Dolores Aguirre. Bien presentados y de juego dispar. Alberto Aguilar, oreja tras aviso y silencio; Joselillo, oreja y vuelta al ruedo; y Javier Antón, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Más de dos tercios. Informa: KOLDO LARREA

El Burgo de Osma (Soria). Toros de Fernando Peña. El 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Bautista, dos orejas y oreja; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo; y Gonzalo Caballero, ovación tras petición y silencio.

Cantalejo (Segovia). Toros y novillos de Valdefresno. Morenito de Aranda, oreja y oreja; Juan del Álamo, silencio en ambos; y el novillero Ígor Pereira, silencio tras dos avisos y silencio.

Guijuelo (Salamanca). Toros de Sánchez y Sánchez. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Manuel Manzanares, ovación y oreja; y Óscar Mota, ovación y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Piedralaves (Ávila). Reses de Fernando Peña, para rejones, y de Jaral de la Mira, para lidia a pie. El 4º, de rejones, y el 2º, de lidia a pie, fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Curro Bedoya, oreja y dos orejas y rabo; y los novilleros Gerardo Rivera, dos orejas y rabo y oreja; y Juan Viriato, silencio y dos orejas.

Almorox (Toledo). Reses de Pilar Población, para rejones, y Valhondillo. Los rejoneadores Iván Magro, oreja y dos orejas; y Javier Fernández Baena, silencio y silencio; y el novillero Jesús Mejías, oreja y palmas.

Roa de Duero (Burgos). Reses de Martín Carrasco. Joao Moura hijo, silencio en su lote; Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas; y Rubén Sánchez, oreja en ambos.

Calamocha (Teruel). Cuatro novillos de Santafé Martón, de buen juego. Óscar Borjas, oreja y dos orejas; José Manuel Fernández, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Pollos (Valladolid). Tres reses de Conde de Cabral y una (4ª) de Zacarías Moreno. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas y rabo; y Mario Pérez Langa, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Cebreros (Ávila). Reses de Torregrande. Ginés Cartagena, oreja y vuelta al ruedo; y David Gomes, dos orejas y silencio.

Linares de Riofrío (Salamanca). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. Los rejoneadores Sergio Domínguez, dos orejas; Ana Rita, dos orejas y rabo; López Chaves, dos orejas; Damián Castaño, dos orejas; y el novillero Alejandro Marcos, dos orejas y rabo.

Santiago de la Espada (Jaén). Festival. Reses para rejones de Flores Albarrán y de Eliseo Morán y Flores Albarrán para la lidia a pie. El rejoneador Ferrer Martín, palmas y dos orejas; Víctor Janeiro, oreja y dos orejas y rabo; y Máxime Solera, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando