"Es mi bautismo de sangre", admite el mexicano

Leo Valadez recibe el alta

Abandona el hospital y espera reaparecer en Calasparra
Redacción APLAUSOS
jueves 18 de agosto de 2016

“Estoy deseando entrenar de nuevo y ver que mi pierna reacciona bien”

El novillero mexicano Leo Valadez ha sido dado de alta este jueves cuatro días después de la cornada sufrida el pasado domingo en La Malagueta.

El percance se produjo el el tercio de banderillas, al realizar un ajustado quiebro al cuarto novillo de la ganadería de Manuel Blázquez, que le provocó una herida de 20 cm. en el tercio medio inferior interno del muslo derecho, disecando los músculos abductores y flexores y llegando hasta hueco poplíteo, contundiendo y disecando el nervio ciático en un trayecto de 5 cm.

El novillero mexicano deberá continuar con el seguimiento médico y rehabilitación esperando poder reaparecer el próximo 5 de septiembre en Calasparra (Murcia).

Según el diestro azteca, el percance es “un reto más superado”, añadiendo: “Es mi bautismo de sangre. Tengo sensaciones extrañas ahora mismo, pero me dicen que son normales. Estoy deseando entrenar de nuevo y ver que mi pierna reacciona bien”.

Marcha bien la campaña de Valadez: “Llevo ocho novilladas, he toreado en varias plazas importantes y en todas creo que he puntuado”; y concluye diciendo: “Tengo ganas reaparecer lo antes posible”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando