BILBAO.- HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Curro Díaz: “El público es soberano y lo respeto mucho”

"Queremos que se maten estos toros que tienen 25 o 30 muletazos pero no entendemos que no tengan 150 como otros encastes que permiten otro final de faena", señaló
Redacción APLAUSOS
jueves 25 de agosto de 2016

Paco Ureña, sobre el segundo de la tarde: “El toro tenía sus cosas bonitas y también sus cositas del encaste”.

Curro Díaz hacía balance en los micrófonos de nuestros compañeros de Toros TV de la faena en el toro de su debut en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao. “Estar aquí es algo especial, esa ilusión de debutar es muy bonita y sorprende. El toro ha durado lo que ha durado, las dos o tres tandas que ha tenido se van rápido. Ha permitido poco pero para abrir boca está bien”.

El torero de Linares fue preguntado por la reacción de una parte del público que pitó su faena frente al quinto. “Probablemente el que menos entienda la situación sea yo. El público es soberano y lo respeto mucho. Muchas veces se te queda cara de tonto porque expones todo para que rompa el toro… Queremos que se maten estos toros que tienen 25 o 30 muletazos pero no entendemos que no tengan 150 como otros encastes que permiten otro final de faena. Ese es mi modesto punto de vista pero soy el menos indicado para hablar”.

Paco Ureña saludó una ovación tras pasaportar al segundo de la tarde. “Independientemente de la oreja, me lo he pasado bien con el toro. Lo he toreado reunido y muy a gusto. Al toro le ha faltado transmisión para que la faena rompiera. Lo he matado también bien y la faena ha tenido intensidad. El toro tenía sus cosas bonitas y también sus cositas del encaste. La tarde estaba marcada por la ausencia de Manuel Escribano y seguro que pronto podremos compartir terna los tres”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando