Toros en Piedrabuena, Santa María de la Alameda, Segurilla, Sotillo de la Adrada y Riaza

El mes de septiembre va tomando forma
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de agosto de 2016

TOROS EN PIEDRABUENA

La localidad manchega de Piedrabuena ha programado una corrida de toros para el próximo jueves 15 de septiembre con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo de la Antigua. Se trata de una cartel en el que se anuncian Juan José Padilla, Cayetano y López Simón con toros de Núñez de Tarifa.

UNA NOVILLADA EN SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA

La empresa Gestión de Espectáculos Toledo presentó los festejos taurinos que se llevarán a cabo en la localidad madrileña de Santa María de la Alameda. Se trata de una novillada con picadores y una becerrada cuyas combinaciones son las siguientes:

Sábado, 10 de septiembre. Novillos de Sobral para Mario Palacios, Miguel Ángel Silva y Emilio Silvera.
Domingo 11. Becerrada en Clase Práctica para los alumnos de la Fundación El Juli. Novillos de Sotillo Gutiérrez para Sebastián Gómez “El Bogotano”, Jesús García, Álvaro de Faranda, Miguel Zazo, Guillermo San José y Fanny Lepsa.

MANO A MANO EN SEGURILLA

Por otro lado, en la toledana Segurilla se ha organizado un mano a mano para el próximo 17 de septiembre entre Salvador Cortés y Rafael Cerro que serán los encargados de estoquear toros de Peñajara, Victorino Martín, Toros de la Cilla y Fernando Peña.

DOS ESPECTÁCULOS EN SOTILLO DE LA ADRADA

Asimismo, la localidad de Sotillo de la Adrada ha dado a conocer los carteles de la Feria de la Virgen de los Remedios que se compone de dos espectáculos, una novillada con picadores y una corrida de toros para los días 6 y 7 de septiembre. Los carteles son los siguientes:

Martes, 6 de septiembre. Novillos de Castillejo de Huebra para Alejandro Conquero, Fernando Flores y Miguel Ángel Pacheco.

Miércoles 7. Toros de Fernando Peña para Juan Bautista, El Cid y El Payo.

RIAZA PRESENTA SU FERIA

Una corrida de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones son los platos fuertes de la feria taurina de la localidad segoviana de Riaza que se desarrollará entre el 11 y el 17 de septiembre. El ciclo, además, contará con los tradicionales encierros, un concurso de recortes, una clase práctica y una becerrada local. Los carteles son los siguientes:

Jueves, 15 de septiembre. Toros de Pilar Población para Rui Fernandes y Pérez Langa.

Viernes 16. Novillos de Baltasar Ibán para Alejandro Fermín, Daniel Menes y Carlos Ochoa.

Sábado 17. Toros de José Escolar para Alberto Aguilar, Alberto Lamelas y Román.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando