OTROS FESTEJOS DEL VIERNES 26 DE AGOSTO

Iván Fandiño y José Arcila triunfan en Orgaz

Mario Palacios y Álvaro García triunfan en la novillada de Casavieja donde se le dio la vuelta al ruedo a un utrero de Victoriano del Río / Pleno de Andy Cartagena en Montehermoso y dos orejas para Moura Caetano / Entretenido festival en Retuerta del Bullaque
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de agosto de 2016

Orgaz (Toledo). Toros de Toros de la Cilla. Eugenio de Mora, oreja y silencio; Iván Fandiño, dos orejas y oreja; José Arcila, silencio y dos orejas.

Casavieja (Ávila). Cinco novillos de Victoriano del Río y uno de Toros de Cortés. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. Mario Palacios, oreja en ambos; Juan de Castilla, silencio y oreja; Álvaro García, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.

Montehermoso (Cáceres). Toros de Las Monjas. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Moura Caetano, oreja y oreja; Manuel Manzanares, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Festival. Novillos de Laurentino Carrascosa, de buen juego. El primero premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Iván Magro, oreja; Julio Benítez “El Cordobés hijo”, oreja y dos orejas; Manuel Dias Gomes, oreja y oreja; el novillero Juan José Romera, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Robledo de Chavela (Madrid). Novillada sin picadores. Erales de El Torreón. El quinto, de nombre Tontito, número 302, indultado. Y el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Barbero, oreja y vuelta al ruedo tras aviso; Carlos Enrique Carmona, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Santiago Viloria, palmas tras aviso y silencio tras aviso.

Collado Mediano (Madrid). Certamen Camino Hacia Las Ventas. Erales de Fernando Peña, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Martín, silencio y oreja; Alejandro Adame, oreja y oreja; Francisco de Manuel, oreja y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando