FERIA DEL CRISTO DE LOS REMEDIOS

Sergio Galán, tres orejas en San Sebastián de los Reyes

Manuel Manzanares y Lea Vicens también tocaron pelo
Pepe Espín
lunes 29 de agosto de 2016

GALERÍA DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Sergio Galán anduvo sobrio montando a Amuleto en un único rejón de castigo frente al primero. Con Ojeda y sobre todo con Titán clavó muy bien las banderillas antes de dejar dos rejones de muerte a lomos de Óleo. Fue premiado con una oreja.

Estuvo muy bien en su segundo montando primero a Venus, después a Embroque y, sobre todo, con Apolo, caballo con el que clavó un gran par de banderillas a dos manos. Enceló al toro durante la lidia. Magnífico Galán. Y remató de nuevo con Óleo con las cortas antes de concluir de un rejón de muerte y pasear las dos orejas.

Manuel Manzanares lidió por delante un toro más soso, al que clavó un rejón de castigo. Dejó un bonito desplante en banderillas y lució con Jumillano, Príncipe y, especialmente, sobre Chapeau, pero la faena no llegó a cotas mayores. Palmas.

Destacó ante el quinto con Farruquito y Chavela, clavando antes un rejón de castigo sobre Sabina. Buen rejón de muerte y merecida oreja para el jinete alicantino.

Lea Vicens enceló de salida muy bien al tercero con Guitarra, dejando un solitario rejón de castigo. Se le vio bulliciosa en banderillas montando a Gacela y Bazuka, mientras que las cortas llegaron sobre Jazmín. Con el rejón de muerte no acertó hasta el segundo intento. Ovación.

La francesa, en el que cerró plaza, estuvo acertada con Bach, Bético en banderillas -caballo que incluso se arrodilló para saludar al público- y Greco con las rosas finales. Mató de tres pinchazos y un rejonazo a lomos de Espontáneo y el público consiguió que le dieran una oreja.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), lunes 29 de agosto de 2016. Feria del Santísimo Cristo de los Remedios. Toros de El Canario. Bien presentados y colaboradores de juego. Sergio Galán, oreja y dos orejas; Manuel Manzanares, palmas y oreja; y Lea Vicens, ovación y oreja. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando