FERIA DEL ARROZ

A oreja por coleta en Arles

Vanegas, Valadez y Andy Younes pasean un trofeo del noble encierro de Blohorn y Jalabert
Rolland Agnel
domingo 11 de septiembre de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

Hasta el ecuador de la novillada matinal de Arles lo mejor llevó la firma de Leo Valadez, que se mostró arreado en los tres tercios y logró cortar una oreja. Manolo Vanegas se justificó con un novillo muy justo de fuerzas y mató mal. Por su parte Andy Yunes no acabó de redondear faena con un ejemplar que se movió más que sus hermanos.

La reanudación sirvió para que se concediera una oreja de poco peso a Manolo Vanegas, para que el noble quinto permitiera a Valadez mostrara su sobrado oficio y para que Andy Younes lo diera todo con el sexto en faena larga pero de poca expresión, tras la que tocó pelo.

Arles (Francia), domingo, 11 de septiembre de 2016. 2ª de la Feria del Arroz. Matinal. Novillos de Blohorn (1º,2º,3º) y Jalabert Hermanos, bien presentados, nobles en su conjunto aunque escasos de fuerza. Manolo Vanegas, ovación con saludos y oreja; Leo Valadez, oreja y ovación con saludos tras aviso; Andy Younes, ovación tras aviso y oreja. Entrada: Unos 2.500 espectadores. A la conclusión del paseíllo se guardó un minuto de aplausos por las víctimas del atentados de Niza y los aficionados de Arles que fallecieron desde la última Feria de Pascua. El trofeo al mejor novillero del festejo recayó en manos de Andy Younes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando