FERIA DE SEPTIEMBRE

Murcia: tres caballeros a hombros en el cierre de feria

Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura abren la puerta grande tras repartirse ocho orejas de un encierro de Los Espartales
Guillermo Lorente
domingo 18 de septiembre de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TEMPLAÍTO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: TEMPLAÍTO

Andy Cartagena fue silenciado con el primero. Labor de ponerle mucho el caballero ante un toro manso y poco colaborador. Destacó clavando con Sol y Sombra con seis piruetas a la salida. Expuso mucho con las cortas con Pintas. Mató de dos pinchazos.

Toro mansote y con falta de celo el cuarto, con el que Andy se inventó una faena de menos a más en la que puso la chispa que le faltó a su oponente conectando con el tendido. Destacó a lomos de Cupido. Rejonazo certero. Dos orejas.

Actuación de gran poso de Sergio Galán con el segundo. Toro de fondo mansito que acabó embistiendo con buen tranco gracias a que Galán siempre le llevó muy cosido a las cabalgaduras. Destacó con Ojeda toreando y clavando con gran pureza y un par a dos manos con Apolo soberbio. Tardó en echarse el astado tras un rejonazo. Oreja.

El quinto fue un toro que apretó mucho de salida, exigiendo al caballero y que acabó venido muy abajo. Puso clasicismo y despaciosidad Galán con Capricho, para arrear más y ponerlo todo el rejoneador de mitad de faena en adelante con Titán y clavar dos buenos pares a dos manos con Apolo. Rejonazo y dos trofeos para el jinete.

Buen toro el tercero, con tranco y empuje. Labor compacta de Ventura, destacando el toreo de costado cambiando el viaje por los adentro, con gran ajuste con Sueño. Con Chalana clavó al quiebro citando en cercanías con gran reunión, llegando mucho al tendido. Pinchazo hondo y dos descabellos. Oreja.

Toro con temple en la embestida el sexto. Gran nivel de Ventura con Nazarí toreando de costado con mucho ajuste y expresión, dos quiebros ajustadísimos y espectaculares con Ritz y epílpgo con Remate. Pinchazo y rejonazo en dos tiempos. Dos orejas.

Murcia, domingo 18 de septiembre de 2016. Última de feria. Toros de Los Espartales. Bien presentados y desiguales de juego, pero con opciones de lucimiento en líneas generales. Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Sergio Galán, oreja y dos orejas; y Diego Ventura, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando