OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO

Abellán, Blasco, Cerro y Bañuelos, a hombros en Talavera de la Reina

Juan Bautista, puerta grande en Corella
Redacción APLAUSOS
sábado 24 de septiembre de 2016

FOTOS DE CARLOS PINTO DE LA CORRIDA DE TALAVERA

Chacón, cuatro y rabo y herido en Villamartín

Rubén Lobato se corta la coleta en Azuqueca de Henares

Fortes, tres orejas en Munera

De Mora y Ginés Marín, puerta grande en Consuegra

Granada: tres orejas para Joselete

David Bolsico indulta un “freixo” en Fregenal de la Sierra

Óscar Mota, primer triunfador de la feria de Vera

Fotos: CARLOS PINTO

CORRIDAS DE TOROS Y REJONES

Corella (Navarra).- Toros de Jódar y Ruchena, desiguales de presencia y pobre juego. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación con saludos; Juan Bautista, oreja y oreja tras aviso; José Garrido, saludos desde el callejón tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. Informa: Koldo Larrea.

Nava de la Asunción (Segovia).- Toros de Hermanos González. Sergio Galán, oreja y ovación; Joao Moura hijo, oreja y dos orejas; Andrés Romero, dos orejas y dos orejas. Entrada: media plaza.

Munera (Albacete). Toros de Quintanar y un sobrero (4º), de Guadalmena que se inutilizó en el ruedo, buenos en líneas generales. El Cordobés, oreja con petición de la segunda y ovación; Fortes, dos orejas y oreja; Antonio Linares, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Talavera de la Reina (Toledo).- Plaza portátil. Toros de Antonio Bañuelos, de muy buen juego en líneas generales, destacando el excelente 6º, “Tardón”, nº 64, premiado con la vuelta al ruedo y para el que se pidió el indulto. Miguel Abellán, oreja y oreja; Sergio Blasco, oreja y oreja; Rafael Cerro, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Consuegra (Toledo).- Toros de Guadalest y El Ventorrillo (4º y 5º). Juan José Padilla, ovación y silencio tras aviso; Eugenio de Mora, oreja y dos orejas; Ginés Marín, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

NOVILLADAS

Granada.- Novillada picada en honor a la Patrona, la Virgen de las Angustias. Floja entrada en la Monumental de Frascuelo. Novillos de Julio de la Puerta. Destacó el primero por noble y el quinto por su transmisión. Daniel Crespo, oreja y ovación tras dos avisos; Joselete, oreja con petición y dos orejas; Juan José Romera, oreja y silencio. Tras el paseíllo el personal de la plaza de toros de Granada ha entregado una placa a Juan Reverte en agradecimiento a su labor en la gestión de la plaza. Informa: Maria Dolores Martinez.

Fregenal de la Sierra (Badajoz).- Novillos de El Freixo, de buen juego, excelente el 6º, que fue indultado. Luis Manuel Terrón, dos orejas y oreja; Jesús Díez, dos orejas y oreja; David Bolsico, palmas tras aviso y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Vera (Almería).- Novillos de Lora Sangrán. Miguel Moura, silencio y ovación con saludos; Ginés Cartagena, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Óscar Mota, oreja y oreja. Entrada: media plaza.

Azuqueca de Henares (Madrid).- Novillos de Eugenio Frías, muy bien presentados, de juego desigual, destacando el quinto. Rubén Lobato, oreja y oreja; Julián Guerra, oreja y palmas tras aviso; Álvaro García, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. A la muerte del cuarto Rubén Lobato se cortó la coleta. Informa: Pepe Espín.

FESTIVALES

Villarrubia de Santiago (Toledo).- Festival. Novillos de Manuel Pío García, manejables. Iván Magro, vuelta al ruedo y oreja; Roberto Armendári; dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

La Puerta de Segura (Jaén).- Festival. Novillos de Los Chospes, buenos. El rejoneador Víctor Losa, oreja; Alberto Lamelas, dos orejas. Adrián de Torres, oreja. Los novilleros Alfonso Ortiz, oreja; y Rocío Romero, dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios.

Carrascalejo (Cáceres).- Festival. Dos novillos para rejones de Jara del Retamar, nobles, y cuatro en lidia ordinaria de Antonio Palla, de muy buen juego. El rejoneador José Manuel Fernández, oreja en ambos. Luis Vilches, dos orejas, y dos orejas y rabo. Alejandro Esplá, cuatro orejas y dos rabos. Entrada: Tres cuartos.

Villarrodrigo (Jaén).- Festival. Novillos de Guadalmena, buenos; y un eral de Remonta, bravo y extraordinario. Serafín Marín, dos orejas y rabo. David Galán, dos orejas y rabo. La novillera Alba, dos orejas. El aficionado práctico José Ponce, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Ventas con Peña Aguilera (Toledo).- Festival. Tres toros de Bellos Montes y uno de Olivilla (3º), premiado con la vuelta. Julio Benítez “El Cordobés”, oreja; Miguel Tendero, oreja; Gómez del Pilar, dos orejas; Álvaro, oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando