Habla el nuevo gestor de Madrid

Simón Casas: “Se abre un antes y un después en el toreo”

"No voy a gastar en la plaza de toros de Madrid, voy a invertir, que son conceptos distintos", afirma el productor francés
Íñigo Crespo
martes 27 de septiembre de 2016

“Ha llegado mi momento, llevo toda la vida soñando con esto”

“Me alegro por mí pero también por mi gente que ha soñado igual que yo con la pasión de conseguir lo que hemos logrado”

“El toreo necesita ideas nuevas que hay que impulsar desde Madrid. El cambio ya está en marcha”

“Llego avalado por mi gestión en muchas plazas importantes. Nunca hemos dejado una plaza tirada”

“No voy a gastar en la plaza de toros de Madrid, voy a invertir, que son conceptos distintos”

Simón Casas se mostraba satisfecho tras conocerse el resultado del concurso por la plaza de toros de Las Ventas, en el que ha conseguido una holgada victoria que le proclama empresario del coso madrileño durante los próximos cuatro años. “Ha llegado mi momento, llevo toda la vida soñando, luchando y persiguiendo ser empresario de la plaza de toros de Madrid y trabajando para lograrlo y lo he conseguido”, ha señalado feliz el productor francés, que también ha querido tener palabras de agradecimiento para su equipo: “Me alegro por mí pero también por los sueños de toda mi gente: por la gerente de la plaza de toros de Nimes, por Nacho Lloret, por Enrique Patón, por Curro Vázquez -al que conozco desde niño-, por Rafael García Garrido y Nautalia y por todos los que conforman mi equipo, que han soñado igual que yo con la pasión de conseguir lo que hemos logrado”.

Casas también ha hecho un pequeño balance de la situación actual de la Tauromaquia y de las necesidades que tiene según él y la importancia de la plaza de toros de Las Ventas: “El toreo está en una situación difícil en la que se necesitan ideas nuevas de producción y creación. Esas ideas hay que impulsarlas desde la plaza más importante del mundo: Madrid. El cambio ya está en marcha”. Y ha aprovechado para mostrar como aval de su proyecto todo el trabajo que ha llevado a cabo en más de tres décadas de empresario: “Llego avalado por mi gestión en muchas plazas importantes, muchas de ellas las cogimos, por diferentes circunstancias, en una situación ruinosa y las hemos levantado. En todas hemos dado la cara, nunca hemos dejado una plaza tirada porque lo nuestro es una apuesta para trabajar porque creemos en nuestro trabajo”.

En cuanto a su propuesta, Simón Casas ha asegurado que “es un pliego por la inversión. No voy a gastar en la plaza de toros de Madrid, voy a invertir, que son conceptos distintos. En los últimos años, no lo digo yo sino que lo dice la actual empresa, se ha perdido un importante número de abonados y espectadores, a esos y a más queremos recuperarlos. Por eso nuestra oferta es de inversión. Queremos atraer a público, aficionados turistas a través de Nautalia, a muchos de ellos vamos a captarlos en su país de origen. Queremos trabajar e invertir para aumentar los ingresos de Las Ventas. A partir de hoy se abre un antes y un después en la fiesta de los toros.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando