FERIA DE OTOÑO

Román: “Quiero que la gente salga de Las Ventas con ganas de volver a verme”

El valenciano torea este viernes en Madrid junto a Eugenio de Mora y Juan del Álamo
Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de septiembre de 2016

Escuche la entrevista a Román en “Aquí el toreo”

Este viernes, en el primer festejo de la Feria de Otoño de Madrid hace el paseíllo por tercera vez esta temporada Román. Esta vez junto a Eugenio de Mora y Juan del Álamo con toros de Fuente Ymbro. “La primera tarde fue la de la confirmación, fue bonita entre comillas, porque sólo tuve un toro puesto que el primero se lastimó una mano. Después pinché una faena importante en la que podía haber cortado una oreja. Luego volví el 15 de agosto y corté una oreja. Hasta el momento, tanto de novillero como de matador han pasado cosas buenas en Las Ventas y espero que este viernes se termine de rematar como Dios manda saliendo por esa puerta grande con la que tanto sueño”, confiesa el matador valenciano.

Delante tendrá los toros de Fuente Ymbro, “una ganadería que me ha dado muchos triunfos y que en Madrid me lo dio como novillero”, señala Román, que añade: “Me da igual cómo sean los toros que me toquen, que salga el toro que salga, sólo quiero torear y que la gente disfrute y se vaya a su casa con las ganas de volver a ver a Román y yo con las orejas en la mano”.

Las Ventas es una en la que se siente a gusto, aunque reconoce que no es sencilla: “Madrid es Madrid y es una plaza muy complicada, se tienen que juntar muchas cosas, que embistan los toros, que la gente esté a favor… aunque con la gente al final es el propio torero el que tiene que conseguir meterla. Por algo es la plaza más importante del mundo y en la que no te regalan nada”.

Escuche la entrevista completa a partir del minuto 29:19.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando