SETMANA DE BOUS

Carretero, a hombros, impacta en su debut en Algemesí

Dos orejas para el manchego, que perdió mayor premio con los aceros
Redacción APLAUSOS
jueves 29 de septiembre de 2016

FOTOS DE MATEO DEL FESTEJO

Fotos: MATEO

Diego Carretero ha dado una gran tarde de toros en Algemesí. El novillero manchego se ha mostrado muy firme y muy seguro, manejando los engaños con buen gusto y corriendo bien la mano en sus dos oponentes. Entendió a la perfección a su gran primero, ejecutando una labor con ritmo e intensa de principio a fin. Dejó una estocada, empleó el descabello y paseó dos orejas de ley. Impactante debut. Luego, a su segundo, que sacó menos fuerza, se paraba y protestaba más en sus embestidas, lo entendio bien y se puso en un sitio en el que los animales acometen por obligación. Sin embargo, en éste manejó con poco tino los aceros y su labor se quedó sin premio.

Por su parte, Alejandro Marcos anduvo correcto, pulcro, toreando con buen gusto y con naturalidad pero sin transmitir emoción a los tendidos. Faltó conexión y, además, manejó mal las espadas.

Algemesí (Valencia), jueves 29 de septiembre de 2016. Novillos de Alcurrucén, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Sobresalieron 1º y 2º. A menos 3º y 4º, pero con buen fondo de nobleza. Alejandro Marcos, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Diego Carretero, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno. Se desmonteraron Óscar Castellanos y Miguel Ángel Ramírez tras parear al 4º.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando