VENEZUELA

San Cristóbal avanza en la confección de su feria taurina

Daniel Luque, Paco Ureña, David Mora y Javier Castaño encabezan la nómina de españoles contratados para la FISS 2017
Rubén Darío Villafraz
lunes 17 de octubre de 2016

La Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. ha dado a conocer algunos nombres de toreros y ganaderías con los que compondrá el abono de la gran cita taurina del occidente venezolano: la Feria Internacional en honor a San Sebastián que acoge cada año la ciudad de San Cristóbal.

El ciclo se compone de cuatro corridas de toros y una novillada. La lista de toreros españoles la encabezan Daniel Luque, Paco Ureña, David Mora y Javier Castaño, faltando nombres por incluir a falta de contar con su respectiva rúbrica de contratos. El elenco nacional lo encabeza Rafael Orellana y las recientes contrataciones del veterano espada César Vanegas -excluido dos ediciones- y César Valencia, faltando otro nombre que bien podría tratarse de algún espada que tome la alternativa.

En cuanto al ganado, se tiene como base a las divisas de la familia Molina Colmenares a nombre de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, además de Campolargo y Santa Fe. Campolargo lidiará también en la novillada de feria, en la que se confirma la presencia de los espadas Reinaldo Gil “El Táriba” y la novillera colombiana Rocío Moreli, cartel que pudiera llevarse a cabo con el complemento de otros nombres -en un posible sexteto-, entre ellos el del joven emeritense José Antonio Salas.

La edición 2017, que irá del miércoles 25 al domingo 29 de enero, será la última de la concesión de Nelson Grisolía y Álex Pereira.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando