MÉXICO D.F.

La México anuncia el elenco de toreros y ganaderías para su Temporada Grande

La nueva empresa de la Monumental azteca -TauroPlaza- ha anunciado también que mantiene conversaciones para la contratación de Ponce, José Tomás y El Juli
Redacción APLAUSOS
martes 18 de octubre de 2016

La empresa TauroPlaza, que se estrena al frente de la Monumental Plaza México, ha anunciado parte del elenco de toreros y ganaderías que conformarán la Temporada Grande 2016-2017 y en la que aparecen los nombres de Morante de la Puebla, Sebastián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, José Garrido, Roca Rey, Ginés Marín, además del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

En cuanto a los toreros mexicanos, la empresa confirma la presencia de Eulalio López “Zotoluco”, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Sergio Flores, Ricardo Frausto, Juan Pablo Llaguno, Diego Sánchez, Fermín Espinosa “Armillita IV”, Antonio Lomelín, Luis David Adame y Gerardo Rivera.

En el apartado ganadero, las ganaderías anunciadas son: José Julián Llaguno, Santa María de Xalpa, Los Encinos, Xajay, El Vergel, Barralva, Julián Hamdan, San Isidro, Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez, Fernando de la Mora, Jaral de Peñas, Rancho Seco, San Marcos y La Estancia.

Por su parte, la empresa ha dado a conocer que mantiene conversaciones para la contratación de Enrique Ponce, José Tomás y El Juli. En los próximos días, la nueva empresa dará a conocer los carteles con los que se abrirá esta nueva etapa en la Plaza México.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando