La recaudación irá destinada para Alejandro Dacosta, un ñiño de 12 años que lucha contra el cáncer

Tentadero benéfico en Villaseca

Actuarán El Fundi, Eugenio de Mora, Uceda Leal, David Mora, Rubén Pinar y Álvaro Lorenzo
Redacción APLAUSOS
martes 18 de octubre de 2016

El Servicio de Emergencia Comarcal, SERCOM LA SAGRA, ha organizado para el próximo domingo, 30 de octubre, a las 12:00 horas en la Plaza de Toros La Sagra de Villaseca de la Sagra un tentadero benéfico con el objetivo de recaudar fondos para el Alejandro Dacosta, un niño de 12 años que lleva casi dos años luchando contra el cáncer. La recaudación irá destinada íntegramente para su familia para sufragar los gastos derivados de la enfermedad.

Para la ocasión actuarán los matadores de toros José Pedro Prados “El Fundi”, Eugenio de Mora, Uceda Leal, David Mora, Rubén Pinar y Álvaro Lorenzo. Cada matador, que tentará una vaca donada por la ganadería de El Ventorrillo, estará acompañado de una joven promesa que actuarán en el siguiente orden:

Álvaro Alarcón (Escuela Taurina de Toledo)
Javier Gallardo (Escuela Taurina de Toledo)
Tomás Rufo (Escuela Taurina de Toledo)
Aarón (Escuela Taurina de Madrid)
Miguel Zazo (Escuela Taurina de Toledo)
Estrella Magán (Escuela Taurina de Toledo)

Las entradas se podrán conseguir como donativo solidario a un precio de 6 euros en los ayuntamientos de la Mancomunidad La Sagra Baja (Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Cabañas de la Sagra, Magán, Mocejón, Villaluenga de la Sagra, Villaseca de la Sagra, Yuncler y Yunclillos) así como en la misma plaza de toros de la localidad toledana el día del tentadero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando