Miguel Báez “Litri”, premiado con el IV Trofeo Juan Belmonte

Ángel Peralta, Roca Rey, Victorino Martín, Núñez del Cuvillo y Fernando Carrasco, también galardonados
Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de octubre de 2016

Fotos: EDUARDO PORCUNA

En un brillante acto llevado cabo en el Club Antares de Sevilla se entregaron los galardones Juan Belmonte, instituidos por la Tertulia Taurina del mismo nombre de Cañada Rosal que preside José Luis Sequera. Miguel Báez “Litri” ha sido el acreedor del IV Trofeo por su dilatada trayectoria, premio que recogió en su nombre su hijo, el también matador de toros Miguel Báez Spínola “El Litri”.

Durante el acto también se reconoció la figura de Ángel Peralta con el trofeo denominado “A una leyenda del rejoneo”; a Victorino Martín, que recogió el trofeo destinado a Cobradiezmos, el toro indultado en la última Feria de Abril por Manuel Escribano; a Álvaro Núñez del Cuvillo, que recogió el galardón a la mejor ganadería; y Roca Rey, por el “Torero Revelación”. El premio al periodismo taurino a título póstumo fue para Fernando Carrasco.

El periodista Juan Belmonte, miembro de la Tertulia Taurina, fue el maestro de ceremonias y encargado de glosar la figura de los premiados a través de emotivos vídeos de cada uno de ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando