Los toros volverán el próximo mes de enero

La Santamaría de Bogotá, adjudicada al Consorcio Colombia Taurina

La temporada constará de cinco corridas de toros y una novillada con picadores en enero y febrero y dos novilladas sin caballos para el mes de agosto
Redacción APLAUSOS
jueves 20 de octubre de 2016

“Termina así un oscuro y triste episodio que atentó contra la libertad y contra las tradiciones culturales de los aficionados colombianos”, afirma la nueva empresa.

La plaza de toros Santamaría de Bogotá abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de enero después de que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), adjudicara el coso al Consorcio Colombia Taurina, conformado por la Corporación Taurina de Bogotá, a cuyo frente se encuentra Felipe Negret, y la Corporación Plaza de Toros de Manizales Cormanizales.

La adjudicación es para la Temporada Taurina 2017, que constará de cinco corridas de toros y una novillada con picadores a celebrar en enero y febrero del próximo año; y dos novilladas sin picadores en agosto de 2017.

La Temporada Taurina, según ha anunciado la empresa, “será un homenaje a la afición bogotana que fue exiliada injustamente de su propia ciudad. Con esta adjudicación y la reapertura del coso colombiano termina así un oscuro y triste episodio que atentó contra la libertad y contra las tradiciones culturales de los aficionados colombianos“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando