El tentadero de Villaseca arroja un beneficio de 16.000 euros

Solidaridad y buen toreo en una mañana que ha servido para ayudar a Alejandro Dacosta
Redacción APLAUSOS
domingo 30 de octubre de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE CARLOS PINTO

VÍDEO RESUMEN DEL TENTADERO

Fotos: CARLOS PINTO

La plaza de toros de Villaseca de la Sagra ha acogido este domingo un tentadero a beneficio de Alejandro Dacosta, un niño de 12 años que lucha contra el cáncer desde el pasado año. El mundo del toro, una vez más, ha mostrado su solidaridad en una mañana que a la postre ha arrojado un beneficio de 16.000 euros que irán a parar íntegramente a los familiares del niño.

En el tentadero, en el que han toreado por colleras seis matadores con seis jóvenes, han actuado: El Fundi y Guillermo Marín (Escuela Taurina de Madrid) y Álvaro Alarcón (de la Escuela Taurina de Toledo); Uceda Leal y Tomás Rufo (Escuela Taurina de Toledo); Eugenio de Mora y Javier Gallardo (Escuela Taurina de Toledo); David Mora y Miguel Zazo (Escuela Taurina de Toledo); Rubén Pinar y Aarón (Escuela Taurina de Madrid), y Álvaro Lorenzo y Estrella Magán (Escuela Taurina de Toledo). Todos ellos han lidiado seis vacas de la ganadería toledana de El Ventorrillo.

La mañana estuvo marcada por la implicación de los toreros, la organización, el Sercom (Servicio de Urgencias Comarcal) y los diferentes ayuntamientos de la Mancomunidad de la Sagra Baja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando