MÉXICO

Roca Rey, cuatro orejas, impone su ley en Juriquilla

El peruano corta cuatro orejas en su mano a mano con Diego Silveti, que paseó un trofeo
Redacción APLAUSOS
sábado 19 de noviembre de 2016

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Andrés Roca Rey fue el gran triunfador de la noche en Juriquilla. El peruano cortó cuatro orejas y demostró que sigue en su senda triunfal. En su primero estuvo variado con el capote, antes de estructural marcada por el valor y una muleta poderosa. Se pasó al toro rozándole la taleguilla. Acabó por manoletinas y una estocada. Dos orejas. Otros dos trofeos paseó de su segundo, al que recibió con dos largas cambiadas de rodillas pegado a tablas. Después lo toreó con largura y profundidad con la muleta. La faena de mayor calibre de la noche. Otra estocada. El último fue devuelto por las protestas por su presentación y se lidió un toro que se rajó pronto.

Diego Silveti paseó un apéndice de su primer toro. Variado con el capote, instrumentó un trasteo con altibajos que coronó con una gran estocada que por sí sola valió el premio. En su segundo le faltó ligazón en una labor entregada. Tampoco tuvo mejor fortuna en su tercer turno.

Abrió la función el rejoneador Andrés Romero. El onubense no se llegó a acoplar con el de San Pablo y fue silenciado.

Juriquilla (México). Viernes, 18 de noviembre de 2016. Toros de San Pablo, correctos de presentación y manejables, el séptimo como sobrero. El rejoneador Andrés Romero, silencio; Diego Silveti, oreja, silencio y silencio tras aviso; Roca Rey, dos orejas, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando