MÉXICO DF

Ginés Marín entre la nada

Mala corrida de Llaguno, pésima entrada y única vuelta al ruedo para el jerezano en su confirmación
Redacción APLAUSOS
domingo 27 de noviembre de 2016

FOTOS DE TADEO ALCINA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: TADEO ALCINA

Ginés Marín fue el único que puso sello a un triste festejo en la México. El escaso juego de los toros de Llaguno, la paupérrima entrada en los tendidos, no importaron al joven espada español, que dio la única vuelta al ruedo en el toro de su confirmación, al que toreó con gusto, temple y buen estilo. Siempre por encima Marín de la corrida, dejó en el sexto un precioso quite por saltilleras, ante de que su oponente llegara totalmente desfondado a la muleta. Imposible levantar emociones. Buena imagen de Marín, al que habrá que ver en otro ambiente y con ganado más propicio.

El resto fue directamente para olvidar. Ni la técnica y el oficio de Arturo Saldívar bastaron para obtener más repito que una ovación tras pasaportar al segundo, mientras que Juan Pablo Llaguno, menos toreado que sus compañeros, bastante tuvo con aguantar el chaparrón además de andar muy desacertado con los aceros.

Plaza de toros México, sábado 26 de noviembre de 2016, tercera corrida de la Temporada Grande. Toros de José Julián Llaguno, bien presentados pero de muy poco juego. Arturo Saldívar, ovación y silencio; Juan Pablo Llaguno, silencio tras dos avisos y silencio; Ginés Marín, que confirmaba alternativa, vuelta al ruedo y silencio. Entrada: apenas dos mil personas. Saludó Antonio Manuel Punta tras parear al sexto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando