Valencia

Cristina Sánchez y Ferrera llenan y emocionan en Foios

El Club Taurino celebró con éxito su XXXV Semana Cultural
Redacción APLAUSOS
domingo 27 de noviembre de 2016

FOTOS DE MATEO DE LAS JORNADAS

Fotos: MATEO

La localidad de Foios, gracias al irreprochable trabajo de su Club Taurino, volvió a celebrar intensamente su semana cultural. 35 ediciones ya de uno de los ciclos más consolidados del panorama nacional y que volvió a contar con un elenco de auténtico lujo.

Ayer sábado la Casa de la Cultura se quedo pequeña para escuchar a Cristina Sánchez y Antonio Ferrera. En una deliciosa charla conducida por José Luis Benlloch y que se prolongó durante más de dos horas, ambos diestros dieron una lección de toreo… y de vida. Los valores de la Tauromaquia, la superación, los momentos de gloria y también los más duros, levantaron las ovaciones del público. Al acto, presentado por Isabel Donet, también asistieron El Soro, el alcalde de la ciudad, el miembro del equipo de Asuntos Taurinos de la Diputación Toni Vázquez o el humorista Paco Arévalo.

El viernes fue el turno del director de Tendido Cero, Federico Arnás, y se rindió homenaje a El Choni, mozo de espadas siempre a las órdenes de El Soro. El pasado lunes se inauguraba la Semana Cultural y la exposición de carteles taurinos del Museo Taurino en un acto conducido por Andrés Verdeguer.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando