MERCADO DE INVIERNO

Dionisio y Álvaro Dévora, nuevos apoderados de Borja Jiménez

Confirmar en Las Ventas y lanzar la carrera del torero de Espartinas, objetivos de un acuerdo sellado este mediodía
Íñigo Crespo
sábado 03 de diciembre de 2016

Borja Jiménez y los empresarios Dionisio y Álvaro Dévora han llegado a un acuerdo de apoderamiento de cara a la temporada 2017. El acuerdo se ha cerrado este mediodía y nace con el firme propósito de lanzar la carrera del diestro de Espartinas jugando la baza de su confirmación en Madrid.

“Es un torero con una enorme proyección y una capacidad sobradamente demostrada y reconocida”, ha señalado Álvaro Dévora. “Iniciamos este apoderamiento con ilusión y con muchas ganas de trabajar en potenciar su carrera y llevarle a lo más alto. Nuestra meta es que toree en Sevilla y confirme en Madrid. Durante esta temporada ha cuajado tardes importantes en ferias como Azpeitia o El Puerto de Santa María donde ya ha dejado claro que tiene clase y valor”, subraya.

Por su parte, Borja Jiménez ha afirmado: “Es una etapa nueva en mi carrera y un nuevo reto. Tengo ganas de devolverles la confianza que han demostrado en mis posibilidades y que la próxima campaña sea la que me asiente en las ferias. Soy un torero nuevo y con muchas cosas que demostrar al público”.

Dionisio y Álvaro Dévora llevan un tiempo inmiscuidos en labores empresariales. Poseen participaciones en la gestión de varias plazas como Colmenar Viejo, San Martín de Valdeiglesias o El Burgo de Osma, entre otras. Con este acuerdo arrancan su primera incursión en el mundo del apoderamiento.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando