MÉXICO

Lama de Góngora, anunciado junto a Zotoluco en Celaya

martes 06 de diciembre de 2016

La empresa “Pal´toro” que dirige el empresario Pablo Álvarez “Palillo” y su Gerente Operativo Patricio Sinecio han presentado la corrida para el próximo sábado 17 de diciembreen Celaya. Palillo Álvarez anunció la presentación del rejoneador potosino Jorge Hernández Garate, acompañado de los Forcados Queretanos; la despedida de la afición en esta tierra de Eulalio López “Zotoluco” y la presentación del diestro español Lama de Góngora con 6 toros de Marrón.

El empresario queretano estuvo acompañado por los regidores del Ayuntamiento de Celaya, Jorge Montes, Ricardo Torre e Israel Herrera, el Presidente del Patronato de la Navidad Francisco Ramírez; el Presidente de la Feria Celaya 2016, Juan Carlos Rojas y el matador Lama de Góngora, así como el Cronista de la Ciudad Francisco Amate.

La corrida se llevará a cabo dentro del recinto ferial con la Plaza de Toros portátil “La Española”, con capacidad para más de 3 mil 500 asistentes. También se anunció la corrida para el 5 de febrero con Pablo Hermoso de Mendoza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando