VENEZUELA
Plaza de toros de Mérida (Venezuela)Plaza de toros de Mérida (Venezuela)

Mérida presenta una feria plagada de toreros españoles

El serial venezolano irá del 23 al 28 de febrero
Redacción APLAUSOS
sábado 10 de diciembre de 2016

Ramguertauro ha presentado los carteles de la XLVIII Feria Internacional del Sol de Mérida, en Venezuela, que se celebrará del 23 al 28 de febrero 2017, con una novillada con picadores y cinco corridas.

Los empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero fueron los encargados de anunciar los carteles donde están anunciados un gran número de toreros españoles: Javier Castaño, Esaú Fernández, Curro Díaz, Javier Jiménez, Borja Jiménez, Daniel Luque, Ginés Marín, Israel Lancho y Domingo López Chaves.

Las combinaciones son:

Jueves, 23 de febrero: Novillada con picadores. Concurso de ganaderías Kuntur Alfaro, Juan Carlos Gómez, Carlos Sulbarán, José Antonio Salas, Francisco Paredes Chico, Alejandro Barragán y Alejandro Arellano.

Viernes, 24: Toros de San Antonio para Erick Cortez, Javier Castaño y Esaú Fernández.

Sábado 25: Un toro de San Antonio, para rejones, y seis toros de El Prado, para lidia a pie, para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Curro Díaz, Octavio García “El Payo” y Jonnatan Guillén.

Domingo 26: Un toro de Los Aranguez, para rejones, y seis toros de Rancho Grande, para lidia a pie, para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Fabio Castañeda, Javier Jiménez y Borja Jiménez.

Lunes 27: Toros de Los Ramírez para Rafael Orellana, Daniel Luque y Ginés Marín.

Martes 28: Toros de Los Aranguez para Domingo López Chaves, Israel Lancho y Alexander Guillén.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando