REPORTAJE.- ESPECIAL MATADORES VII

Con la impronta sevillana

Íñigo Crespo
viernes 16 de diciembre de 2016

Tienen un nexo de unión: Sevilla. Nombre mayor en el toreo. Todos poseen el sello y la impronta sevillana. En sus raíces, también en su toreo. Luchan por abrirse camino a base de poner de manifiesto su entidad y sus posibilidades. De Sevilla para el mundo. Una tierra que marca y que infunde huella de gallardía, también de personalidad. No desfallecen y la Maestranza les ha aprobado y dado ese salvoconducto para poder funcionar y asentarse en un escalafón cargado de responsabilidad y mucha competencia. Borja Jiménez, Esaú Fernández, Miguel Ángel Delgado o Pepe Moral, cuatro nombres que representan la prolija cantera sevillana. Todos habitan un propósito común que es el salir adelante y consagrarse.

Borja Jiménez: “He dejado buen ambiente allí donde he toreado, estoy muy convencido de mis posibilidades y no me preocupa otra cosa que no sea mi camino”

Esaú Fernández: “Sin dejar de apretar y de dar la cara al máximo cada tarde en la que me veo anunciado, creo que expreso una mayor serenidad frente al toro”

Miguel Ángel Delgado: “Hay que tener la cabeza fría en muchas ocasiones para resistir y no venirte abajo. Soy joven y creo en mí, así que todo llegará”

Pepe Moral: “No estar en Madrid en la feria de San Isidro me afectó moralmente, fue un palo. Me quedé parado y me costó reaccionar. Pero que nadie dude que queda Pepe Moral para rato”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2047 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2047

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2047 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2047 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando