Hermoso de Mendoza, el Extra Rejoneadores II y el encuentro con Ferrera, en iPad, Android y PDF

Además, análisis de la temporada de Andy Cartagena y entrevistas con Sergio Galán, Rui Fernandes, Joao Telles, Mario Pérez Langa, Martín Burgos, Sergio Domínguez y Joao María Branco
Redacción APLAUSOS
domingo 01 de enero de 2017

DESCARGUE LA APLICACIÓN PARA IPAD

DESCARGUE LA APLICACIÓN PARA ANDROID

COMPRE LA REVISTA PARA CUALQUIER ORDENADOR EN PDF

El número 2.051 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. El ejemplar trae consigo el segundo especial dedicado a los rejoneadores y cuya portada protagoniza Pablo Hermoso de Mendoza. El navarro se sincera en una extensa entrevista en páginas interiores en las que, entre otras muchas cosas, afirma: “Con la experiencia necesitas alimentar tu alma y tu ego, sentir que eres más creativo. Ya no entreno el toro duro o difícil, ahora busco el arte, la sutileza, el puro sentimiento…”. Y añade: “Si viera que el público está saturado de verme, por mucha afición o ganas que tuviera de seguir, ni me lo pensaría y buscaría otra cosa para matar mi necesidad de torear”.

Bajo el título “La leyenda continúa”, el rejoneador navarro reflexiona: “Pienso cómo me verá la afición, pensará que después de alcanzar tantas metas vivo en una burbuja de satisfacciones y no es así. Lo conseguido es pasado”, señala antes de continuar: “Lo que más me ha preocupado siempre es cómo morir en la profesión, morir tú, tu gente, tus caballos… Por eso, si Guillermo continúa, todo eso sigue vivo”.

Junto a Hermoso de Mendoza, se analiza la temporada de Andy Cartagena y se entrevista a Sergio Galán, Rui Fernandes, Joao Telles, Mario Pérez Langa, Martín Burgos, Sergio Domínguez y Joao María Branco. El extra se completa con un reportaje sobre “La Cuadra perfecta” en el que se analiza a tres de los mejores caballos del momento: Bach, Sueño y Óleo.

José Luis Benlloch ha mantenido esta semana un nuevo Encuentro en el campo. Esta vez el escenario ha sido en el Cortijo del Campo, la finca de Daniel Ruiz, donde se celebró un tentadero que tuvo como protagonista a Antonio Ferrera. “Empezar es mi primer reto. Después de un tiempo sin estar, volver a estar. No tengo preocupación, sólo las incertidumbres lógicas, algo que acompaña siempre a los toreros”, señala el extremeño antes de seguir: “El percance me llegó en un momento artísticamente muy evolutivo. Dentro de mi concepto, en ese momento estaba transmitiendo mi fondo de torero de una manera muy sentida, muy libre y muy natural”.

En la sección 2.000 números de APLAUSOS, el semanario taurino recuerda a Juncal, el mítico personaje creado por Jaime de Armiñán. Los contenidos se completan con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper.

Consulte AQUÍ todos los contenidos de su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando