ÚLTIMA HORA

Vuelco y nivelazo en los carteles de la feria de Castellón

La empresa ultima uno de los abonos de mayor categoría de los últimos años
Redacción APLAUSOS
miércoles 04 de enero de 2017

En las últimas horas ha dado un vuelco la confección de los carteles de Castellón, que parecían muy avanzados. Sin que se hayan caído de la feria los protagonistas que anunciábamos en Aplausos -salvo Cayetano- sí han variado sustancialmente las combinaciones. La presencia de Ponce, para el cual se había reservado el viernes de feria, se retrasa al domingo del cierre ferial, donde comparecerá acompañado de López Simón y Varea, que de esa manera deja la compañía de Manzanares donde se le había ubicado inicialmente.

Por su parte, Manzanares pasaría al viernes con un cartel en el que se reúnen dos diestros de los que enarbolan la bandera del arte, el propio alicantino y Morante nada menos que abrirá plaza, cuestión que ha pesado mucho en el ajuste final de las combinaciones. Castella, que de esa manera se aparta de Ponce con el que ya había coincidido en la Magdalena 2016, sería el tercer hombre.

Finalmente el sábado de feria se reserva para la vuelta de Juli a Castellón en una terna que completarían nada menos que Talavante y Roca Rey. A falta de la confirmación oficial, con esas tres corridas y la de Fuente Ymbro que abra la feria, se redondearía uno de los abonos de más categoría de los últimos años en la capital de La Plana. En la corrida de rejones, salvo variación de última hora, comparecerán Diego Ventura, Lea Vicens y Manuel Manzanares.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando