EXTRA REJONEADORES I.- DIEGO VENTURA

Un genio en plenitud

Íñigo Crespo
domingo 08 de enero de 2017

Madrid y Málaga han sido testigo de dos obras maestras, memorables, que llevaron su firma. Dos puntos de inflexión sobre quién es y en qué estado artístico se encuentra este rejoneador que es mucho más que eso. Es un genio. Un torero que está siendo capaz de superarse a sí mismo y al propio sistema, a un contexto profesional que ni entiende, ni acepta. Tampoco lo asume, aunque admite que guarda en sus manos la carta ganadora, ese naipe de ofrecer cada tarde que sale al ruedo su mejor versión, su mejor tauromaquia, la que nace de una cuadra tan versátil y auténtica, como completa y pura. Un torero con mayúsculas, un creador tan inconformista como ambicioso. Con la D de Diferente y con la V de Victoria: Diego Ventura.

– “Estoy en un estado de gran lucidez artística, mis caballos son mi refugio y parte de mi felicidad, mi familia es mi respaldo y en la plaza soy el mejor Diego Ventura”

– “Sueño es el caballo que ha marcado mi carrera. Es muy artista y no le vale cualquier tipo de toro, precisa de una embestida franca y con galope”

– “Las de Madrid y Málaga no fueron faenas normales. La magia que se produjo es algo que viví como un sueño. Conseguí cosas que solo había logrado en el campo”

Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS Nº 2050 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2050

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2050 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2050 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando