Su primera fecha, el 12 de marzo en Illescas

Marcos Pérez hará temporada en 2017

El hijo de Maximino Pérez, que anunció su retirada el mismo día de su triunfal debut con caballos en Cuenca, volverá a vestirse de luces
Redacción APLAUSOS
martes 10 de enero de 2017

El novillero Marcos Pérez, que debutó con éxito con picadores el pasado 21 de agosto en la Feria de San Julián de Cuenca, ha tomado la decisión de hacer temporada en 2017 a pesar de que para aquel mismo día del debut había anunciado su retirada del toreo. El hijo del empresario taurino Maximino Pérez, que sorprendió a todos por sus cualidades aquella fecha, en la que cortó tres orejas a una novillada de José Vázquez, estuvo retirado en la temporada 2016 y únicamente, de modo excepcional, quiso cumplir el sueño de debutar con los del castoreño. Ahora, en cambio, afronta con máximo convencimiento y determinación su nuevo compromiso con el toreo.

Marcos, que protagonizó una brillante etapa sin picadores -no en vano es, tras El Juli, el novillero que más orejas ha cortado en el escalafón inferior-, aspira a seguir curtiéndose en las ferias del circuito. De momento tiene ya una primera fecha fijada en el calendario, la del 12 de marzo en Illescas, si bien antes podría hacer el paseíllo a finales de febrero en alguna plaza americana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando