"Es un orgullo y una gran responsabilidad", apuntan
Plaza de toros de GranadaPlaza de toros de Granada

José María Garzón y Emilio Miranda, nuevos empresarios de Granada

La sociedad propietaria de la Monumental de Frascuelo les adjudica la gestión del coso por tres años
Mª Dolores Martínez
miércoles 11 de enero de 2017

El Consejo de Administración de Taurina de Granada S.A., sociedad propietaria de la Plaza de Toros de Granada, ha elegido a la empresa Lances de Futuro, que dirige el empresario José María Garzón, para que gestione el coso granadino en los próximos tres años. Garzón gestionará la plaza junto al también empresario Emilio Miranda Sanz.

Garzón ha mostrado su ilusión por poder gestionar una plaza con tanta solera y arraigo en el toreo. “Agradezco la confianza que ha depositado en Lances de Futuro el Consejo de Administración de la plaza. Es un orgullo y al mismo tiempo una gran responsabilidad llevar las riendas de la Monumental de Frascuelo. Vamos a trabajar por esta plaza con ilusión, confianza y esperanza para organizar una gran feria y con el nivel que merece una gran afición como la de Granada”, ha indicado a través de una nota de prensa.

El empresario añade: “Nuestra empresa se caracteriza por desarrollar una política de gestión global basada en varios pilares como la inversión publicitaria y el marketing, la organización de eventos en torno al toro y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de actividades culturales. Queremos que Granada viva la tauromaquia todo el año, no solo la semana de feria. Vamos a trabajar para que la ciudad tenga vida taurina”, apunta Garzón.

Así, al igual que sucede en otras plazas que gestiona Lances de Futuro, está previsto que la empresa desarrolle una programación variada durante todo el año, con talleres de toreo de salón, concursos, ciclo de cine, tertulias y eventos gastronómicos, entre otras actividades.

El Consejo de Administración ha mostrado su satisfacción por las siete empresas que presentaron oferta hasta el pasado 31 de diciembre, pero finalmente ha sido Lances de Futuro quien se ha hecho con la adjudicación. “El grupo de Garzón y Miranda ha sido el que ha presentado la oferta que, a juicio del Consejo de Administración, se ajusta más al interés de la afición de Granada en estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa la Fiesta Nacional, por lo que se han hecho merecedores de la adjudicación”, especifica Salvador Fernández Fábregas, Consejero Delegado de Taurina de Granada S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando