A celebrar el próximo 12 de febrero

Requena presenta oficialmente la corrida mixta a beneficio de ARUNAD

En el acto, al que asistieron los tres toreros anunciados, se presentó formalmente Alberto García como nuevo empresario del coso
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de enero de 2017

FOTOS DEL ACTO DE PRESENTACIÓN

La empresa Tauroemoción presentó durante la tarde de este viernes en el centro cultural Feliciano A. Yeves de Requena el cartel de la corrida de toros mixta a celebrar el domingo 12 de febrero en la citada localidad valenciana. La composición de toros y toreros, adelantada a comienzos de semana en aplausos.es, cuenta con el rejoneador Juan Manuel Munera y los matadores de toros Jesús Duque y Varea. Las reses escogidas para la cita son de La Castilleja, para rejones, y de Guadalmena, para la lidia a pie.

Los beneficios de la corrida, enmarcada en la XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, irán destinados a ARUNAD (Asociación Requena Utiel de Niños con Alteraciones en el Desarrollo).

En el acto de presentación intervinieron la concejala responsable de asuntos taurinos, Ana Karina García; Mavi Gómez, de la junta directiva de Arunad; Alberto García, gerente de Tauroemoción, y los tres toreros actuantes. García hizo su presentación oficial como nuevo empresario de Requena y se mostró ilusionado por gestionar una plaza donde la afición taurina es importante.

Los aficionados que deseen acudir al festejo podrán adquirir sus entradas de manera anticipada con descuento o en las mismas taquillas de la plaza de toros de Requena el fin de semana de la feria.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando