FRANCIA

Juan Bautista: “Estamos orgullosos de ver a tanta gente contenta con los carteles”

El empresario de Arles, satisfecho con la respuesta del público en la puesta de largo de la temporada
Rolland Agnel
domingo 15 de enero de 2017

El matador de toros Juan Bautista, empresario de la plaza de toros de Arles (Francia), atendió a APLAUSOS al término del acto de presentación de carteles celebrado este sábado, en el que se oficializaron las combinaciones de toros y toreros de las próximas ferias de Pascua y del Arroz. “Como el año pasado, la idea base de la temporada es la de la categoría, el lujo y el prestigio, tanto en ganaderías como en toreros. Eso es lo que buscamos cuando empezamos a soñar la temporada y estamos muy contentos por haberlo conseguido”, señala el diestro y empresario galo.

Los carteles de la temporada fueron bien acogidos por el público: “Es increíble ver a cerca de mil personas en la presentación, todo el mundo prestando mucha atención, mostrando respeto, escuchando y esperando uno a uno los carteles. Hay tres de máxima categoría, como son los del sábado y domingo de Pascua y el de la Goyesca de septiembre. Además, vuelve Pedraza de Yeltes como ganadería triunfadora del año pasado y regresa Miura, que durante muchos años mantuvo una historia de fidelidad y amor con esta ciudad y ahora, tras una ausencia de varios años, regresa con ganas de volver a instalarse en la temporada de Arles”, adelanta Bautista.

La temporada supone también una decidida apuesta por la renovación: “Hay tres toreros que se presentan en Arles: Alejandro Talavante, Cayetano y Rubén Pinar. Luego la nueva generación está representada por toreros que ya han toreado en Arles pero que no podían faltar a la feria como Roca Rey, Thomas Joubert o Román. Y, por supuesto, figuras como El Juli, Manzanares, Enrique Ponce… y mi doble presencia como triunfador del año pasado. Estamos orgullosos de ver a tanta gente contenta con los carteles”.

Acerca de las primeras sensaciones en la taquilla, comenta: “Los abonos han empezado a venderse a primeros de año y dentro de poco se abrirán las taquillas para la venta de localidades para las corridas individuales. Por Internet, además, a través de las redes sociales y nuestras páginas web la afición puede encontrar información. Espero que la gente se acerque a nuestra feria tanto por la categoría de los carteles como por la belleza de nuestra ciudad”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando