OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO EN AMÉRICA

Recortador herido en Juchipila

Emmanuel Ayala, cornada en el muslo derecho con dos trayectorias que rozó la femoral
Redacción APLAUSOS
lunes 16 de enero de 2017

El español Iván Vicente, tres orejas en Tuta (Colombia).

VÍDEO DE LA CORNADA AL RECORTADOR

Juchipila (Zacatecas, México). Toros de Puerta Grande (1º, para recortes) y San Marcos, bien presentados y de variado juego. El último, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Emiliano Gamero, silencio y silencio; Fabián Barba, silencio y silencio tras aviso; Gerardo Adame, silencio tras aviso y dos orejas. El recortador mexicano Emmanuel Ayala sufrió una cornada en el muslo derecho con dos trayectorias que rozó la femoral y de la que fue operado en Aguascalientes.

Tepeapulco (Hidalgo, México). Cuatro toros de Montecristo. Uriel Moreno “El Zapata”, oreja y palmas; y Arturo Macías, aplausos en ambos. Como preámbulo del festejo, Cristóbal Arenas “El Maletilla” toreó un becerro de Heriberto Rodríguez y le concedieron dos orejas simbólicas.

Tizimín (Yucatán, México). Toros de San Salvador. Juan Antonio Adame, palmas y ovación; y Jorge López, aplausos en ambos.

Doxey (Hidalgo, México). Astados de Huichapan y Heriberto Rodríguez. Ricardo Macías “El Estudiante”, palmas; Baruch Arreola, oreja. El festejo tuvo que ser suspendido a la muerte del segundo por falta de luz.

Tuta (Boyacá, Colombia). Toros de Juan Bernardo Caicedo, de buen juego. Iván Vicente, oreja y dos orejas; Manuel Libardo, oreja y oreja; y Luis Miguel Castrillón, silencio y silencio. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando