MÉXICO

Triunfal regreso de Roca Rey

Cortó dos orejas en Moroleón de un buen toro de Barralva y abrió la puerta grande
Suertematador
martes 17 de enero de 2017

GALERÍA DE FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO

Roca Rey reapareció de manera triunfal este lunes en Moroleón, tras superar la infección en la pierna de la cornada de Manizales. El peruano desorejó al último toro de la tarde logrando salir a hombros por la puerta grande. Frente a un buen toro de Barralva premiado con el arrastre lento, Roca Rey hizo el toreo largo en un trasteo completo y muy emotivo que abrochó con una serie de manoletinas para matar de estocada efectiva. Se mostró muy por encima de su primero, al que toreó con mucha firmeza cerca de los pitones, llegando a emocionar al tendido. Terminó de estocada trasera y caída para dar la vuelta al ruedo.

Joselito Adame realizó en su primero un trasteo que siempre fue a más y el toro tuvo buenas condiciones, sobresaliendo sus series derechistas y su toreo en redondo. Logró cortar una oreja de su segundo tras una labor alegre y de mucha conexión con la gente.

Octavio García “El Payo”, con el lote menos propicio, estuvo en torero pero se fue de vacío.

Moroleón (México). Feria del Señor de Esquipulas. Toros de Barralva, que se dejaron torear en términos generales, sobresaliendo el corrido en último lugar que fue de vuelta al ruedo. Joselito Adame: Palmas y una oreja; Octavio García “El Payo”: Silencio y silencio; Andrés Roca Rey: Vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando