Plaza de toros de MálagaPlaza de toros de Málaga

Martín Lorca se une a la gran entente que opta a la Malagueta

Este miércoles concluyó el plazo de presentación de ofertas
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de enero de 2017

Finalmente son cinco en lugar de seis el número de candidaturas que optan a gestionar el coso de la Malagueta, después de que José Luis Martín Lorca, junto a José Carlos Escribano, haya entrado a formar parte de la gran entente formada por Simón Casas-Nautalia, Ramón Valencia y Toño Matilla-Manuel Martínez Erice.

Una vez expiró este miércoles el plazo de admisión de ofertas, se sabe que las otras plicas son las de la Casa Chopera junto a José Cutiño y el magnate mexicano Alberto Bailleres -a través de la sociedad Ruedo de Olivenza-; la de José María Garzón con Federico Beltrán, la de Carlos Zúñiga padre y la del grupo SINTA, presidido por Agustín Trapero con Ramón Calderón, Raúl Montero, Pepe Díaz Flores y Félix Fernández en el equipo, junto a Comasa S.L., liderada por el empresario Ignacio Sayalero.

Ahora la Diputación de Málaga reunirá a los miembros de la mesa de contratación para que, primero, acrediten la solvencia técnica de los licitantes, y, después, valoren los criterios objetivos y subjetivos de cada plica. La corporación pretende que la concesión se haga oficial a finales de este mes.

La Malagueta se concederá por tres temporadas, con la posibilidad de una cuarta a modo de prórroga.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando