Javier Tebas Llanas, junto a Roca ReyJavier Tebas Llanas, junto a Roca Rey

Tebas y Roures, a por los derechos de imagen de los toros

El hijo del presidente de La Liga crea Tauro Broadcast, empresa con la que pretende negociar con los principales toreros, ganaderos y empresarios
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de enero de 2017

Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, prepara su llegada al mundo del toro de la mano de Jaume Roures, dueño de Mediapro, empresa con la que su padre gestiona los derechos de imagen del fútbol. La intención de Tebas es la compra de los derechos de imagen a los principales toreros, ganaderías y empresas para después revenderlos a las televisiones, tal y como han informado varios medios como vozpopuli.com, entre otros.

El pasado 2 de diciembre Tebas Llanas creó Tauro Broadcast, empresa cuyo objeto social es la producción, distribución y retransmisión de eventos y espectáculos y compra-venta de derechos audiovisuales. A través de ella gestionaría los derechos en la negociación con las televisiones. De hecho, hace días que corre el rumor de que han empezado las negociaciones con los empresarios de varias plazas importantes.

Tebas Llanas había trabajado hasta el momento en diferentes empresas de publicidad y comunicación ligadas al mundo del fútbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando