El 12 de marzo

Cartelazo en Andújar para abrir temporada en Jaén

Carmelo García y Antonio Sáez cierran una rematada terna ante una corrida de Salvador Domecq
Ángel A. del Arco
viernes 20 de enero de 2017

Los empresarios de la plaza de toros de Andújar, Carmelo García y Antonio Sáez han presentado el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo día 12 de marzo, el primer festejo de la temporada del 2017 que servirá para abrir oficialmente la temporada taurina en la provincia de Jaén.

Y lo harán está noche en una presentación que se celebrará en el Palacio de los Niños de Don Gome con la presencia del alcalde de la localidad iliturgitana Francisco Huertas. El acto será presentado por el crítico taurino local Luís Miguel Parrado. El cartel presentado lo componen con toros de la ganadería de Salvador Domecq los diestros Enrique Ponce, el madrileño Cayetano Rivera Ordoñez y el peruano Andrés Roca Rey.

Cartel muy rematado que vuelve a darle a Andújar el nivel perdido en los últimos años. Gran esfuerzo y valentía por parte de los empresarios que afrontan de esta manera su segunda temporada al frente del coso iliturgitano. Ya el año pasado organizaron una corrida de toros también con la presencia de grandes figuras como Juan José Padilla, el francés Sebastián Castella y el sevillano Javier Jiménez que sustituyo al lesionado Roca Rey. Gran espectáculo el que se vivió en el viejo coso de Andújar saliendo los tres actuantes a hombros por la Puerta Grande con una buena corrida de Salvador Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando