México

Oreja y cornada en el Triángulo de Scarpa para Luis David Adame en León

Zotoluco y Perera, que se llevó el trofeo San Sebastián, por encima de un mal lote de Begoña
Redacción APLAUSOS
sábado 21 de enero de 2017

VÍDEO DE LA FAENA Y LA CORNADA SUFRIDA POR ADAME

En la primera corrida de la feria mexicana de León, el triunfador fue el joven matador hidrocálido Luis David Adame, cortando la única oreja y recibiendo una cornada entrando a matar que le impidió estoquear al segundo de su lote. Adame, según rezaba el parte médico, sufrió una “herida cerrada a nivel de ángulo femoral, en triángulo de Scarpa, con hematoma muscular. Operación necesaria para revisión de vasos. Se imposibilitó a que continúe la lidia”.

Poco juego dieron los toros de la ganadería de Begoña, por lo que pese a su esfuerzo, Zotoluco que se despedía de la afición de León y Miguel Ángel Perera, que malogró una buena faena a su primero con los aceros, se fueron de vacío aunque el extremeño se hizo con el trofeo San Sebastián en disputa merced a dicha labor.

León, (México), viernes 20 de enero de 2017. Toros desiguales de presentación y juego de la ganadería de Begoña. Eulalio López “Zotoluco”, ovación con saludos en su lote y silencio en el que mató por Adame, Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y palmas; Luis David Adame, oreja. Entrada: casi tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando